Categorías

Ver todas las categorías

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo corregir datos erróneos en mi registro de la Tienda Virtual?

    ""Para modificar tus datos de registro en el sitio web: Ingresa a nuestra página de inicio e inicia sesión; Luego, haz clic en “Mi Registro”, en e...

    Lea mas
  • ¿Qué es el Encantamiento para las Tiendas Renner?

    El Encantamiento es nuestro principio empresarial, que busca superar las expectativas de los clientes. De esta forma, tu opinión es muy importante para que podamos mantener la calidad en todas nuestras acciones. Sentite siempre a gusto para enviarnos tus comentarios.

    ¡Esperamos verte pronto en una de nuestras tiendas!

    Lea mas
  • ¿Qué tipo de problemas analiza el Canal de Denuncia?

    El canal se dedica exclusivamente a recibir denuncias de fraude, robo, irregularidades, sospecha de lavado de dinero, corrupción y / o problemas antiéticos. Para cualquier consulta, queja o sugerencia, utilice los otros canales de la empresa.

    Lea mas
  • ¿Qué información se requiere para presentar una queja y cómo se maneja?

    Aconsejamos que las quejas se presenten con la mayor cantidad de información posible, como: nombre completo del involucrado, unidad o proveedor, fecha de ocurrencia y otra información relevante. La información completa y rica ayuda a identificar a los involucrados y sus acciones.

    Todos los informes recibidos son verificados por un equipo calificado e imparcial, lo que garantiza la seguridad de la información, así como la verificación adecuada de los hechos.

    Lea mas
  • ¿Cualquiera puede denunciar? ¿Necesito identificarme?

    El Canal de Denuncias puede ser utilizado por cualquier empleado, así como por personas ajenas a la organización, como proveedores, accionistas, clientes, empleados de terceros y otros que estén al tanto de cualquier situación inapropiada o cuestionable.

    Depende de usted decidir si quiere identificarse o no. Si elige identificarse, garantizamos la confidencialidad de esta información, inhibiendo cualquier represalia. También enfatizamos que para su comodidad y confianza, no se realiza un seguimiento de la llamada telefónica.

    Lea mas
  • ¿Cuál es el propósito y cómo uso el Canal de Denuncias?

    El Canal de Denuncias tiene como objetivo proporcionar un medio confiable, rápido e imparcial para investigar cualquier irregularidad que involucre a la Compañía.

    Lojas Renner S.A. ofrece varias formas de comunicarse con el Canal de Denuncia, ya sea por carta, teléfono, correo electrónico o sitio web institucional. Para conocer todas las formas, visitá nuestro Código de Conducta o nuestros sitios web. Allí encontrarás todos nuestros contactos.

    Lea mas
  • ¿Cómo hago una denuncia?

    Lojas Renner, siguiendo las mejores prácticas de gobernación corporativa, establece los siguientes procedimientos para la realización de denuncias y manifestaciones, de forma confidencial y anónima, por parte de colaboradores o de personas externas a la organización, que tengan conocimiento de cualquier situación impropia o cuestionable. La Compañía posee mecanismos de protección del denunciante con el objetivo de impedir retaliaciones con relación a ocurrencias que violen este Código, políticas, legislaciones y reglamentaciones aplicables al negocio. Se puede contactar a través de los siguientes canales de denuncia:

    Sitio Web: http://contatoseguro.com.br/lojasrennersa

    Lea mas
  • ¿Cómo recibir información sobre anuncios y promociones?

    ¡Podés registrar tu email para recibir de primera mano nuestras promociones y novedades! Al final de la página inicial del site, completá tus datos en el campo "Recibe ofertas y novedades por email" y nuestras comunicaciones serán encaminadas para la dirección registrada.

    Lea mas
  • ¿Qué criterios analizan en el registro de los proveedores de lRenner?

    Renner analiza la información concedida en el momento del registro del proveedor. Buscamos y analizamos los datos compartidos, situación de la empresa con relación a los organismos públicos, maquinaria, control de calidad y lo que sea relevante dentro del área de actuación del proveedor. En el sector de compras de Renner, solicitamos muestras de producto para evaluación de calidad y, habiendo interés en trabajar con el proveedor, realizamos a través de un tercerizado Auditorías en la fábrica.

    Lea mas
Ver todas las preguntas

Tiendas físicas

¿Aún no has encontrado lo que buscas?

Hable con nosotros